Qué hacer y cómo elegir el 0km indicado para vos.

Cómo elegir tu 0km

Elegir tu próximo 0km siempre es un tema complejo. Por eso, ni bien, empieces la búsqueda de tu 0km te recomendamos que:

1. Hace una lista con los infaltables

Armá tu lista del equipamiento y funciones que necesitas en tu auto en base a tu día a día.

2. Chequeá el equipamiento

Asegurate que el modelo de auto que elijas se adapte en un 100% a las necesidades de tu lista:

    • Si tenés chicos la seguridad del auto lo es todo, igual que la comodidad. Los equipamientos que tendrías que buscar en un auto podrían ser: cantidad de airbags laterales en la parte trasera, anclajes Isofix para llevarlos en sus sillas, un baúl con mucho espacio para cargar todas las cosas de los chicos, cierre de seguridad a prueba de chicos en las puertas traseras, entre otros.
    • Si pasas mucho tiempo arriba del auto, tal vez tu prioridad sea la comodidad de los asientos, GPS integrado, que su consumo se moderado, un tamaño relativamente cómodo para estacionar en la ciudad.

3. Probá para estar seguro

Asegurate de que realmente te guste tanto el los técnico como en los estético y adaptado totalmente a vos.

Una buena idea es aprovechar los test drive o, en caso de no poder hacer la prueba de manejo, podés pedir al concesionario para arranca el auto.

Comunicate con nosotros para coordinar una prueba de manejo gratis, sin compromiso para vivir la experiencia en el New QQ, Tiggo 3 y Tiggo5. Podés hacerlo desde tu casa o acercarte a tu nuestro concesionario Alcaraz.

  

 

Escuchá el motor, probá acelerar, abrochate el cinturón, probá las butacas, sentate en la parte trasera, tomate el timpo que necesites para comprobar que ese modelo es “el auto” ideal para vos.