Chery Arrizo 5

Área de Contacto

Para cualquier información adicional puede llamarnos, visitarnos o completar el formulario y lo contactaremos a la brevedad.

Rademacher y Bouchardo, Posadas, Misiones
Tel:
(0376) 445-2732

Formulario de Contacto

    Nombre:

    Apellido:

    Teléfono:

    Email:

    Mensaje:

    El Arrizo 5 llega con tres versiones: Confort, Luxury y Extra Luxury. Su motor es modelo 1.5 L., con 2 versiones con caja manual de 5 velocidades, y una caja versión automática sport de 7 velocidades, aportando dinamismo y velocidad al confort que el vehículo trae.

    Importado de China, ya está en venta en Argentina el nuevo sedán de Chery para el Segmento C (compacto): el Arrizo5, que reemplaza al discontinuado Skin que se vendió entre 2012 y 2015.

    El Arrizo5 viene con una sola motorización: naftera 1.5 16v, con distribución variable, 115 cv y 141 Nm, caja manual de cinco velocidades o automática CVT, con siete marchas preprogramadas y tracción delantera.

    Además, viene equipado con llantas de 16 pulgadas, doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de estabilidad (ESP), asistencia al arranque en pendiente y pantalla táctil multimedia de siete pulgadas, con USB/iPod/SD y cámara de retroceso.

    El baúl tiene una capacidad de 480 litros. Por otra parte, las versiones Luxury agregan tapizado en cuero, doble airbag lateral delantero y doble airbag de cortina. El Luxury manual es más caro que el CVT porque agrega encendido por botón.

    Motor
    Cilindrada 1499 cc
    Potencia máxima (HP/RPM) 115/6150
    Tracción Delantera
    Motor Nafta
    Frenos
    Sistema ABS y EBD
    Delanteros Disco Ventilado
    Traseros Disco
    Dirección
    Tipo Asistida hidráulicamente

    Av Rademacher 5391 esq. Buchardo, Posadas, Misiones

    Precio a Consultar
    Km0km
    MotorNafta
    TransmisionManual