QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Av. Rademacher 4600, esq. Monteagudo
Tel: 0376 459-7421 / 459-7422
Cel: +54 9 376 15483-7600

ESCRIBINOS Y OBTENÉ ASESORAMIENTO

Nombre:

Telefono:

Email:

Mensaje

Diseño

El Tiggo 3 persiste, en cuanto a su diseño, en el principio de renovación en cuanto a estilo y al modo de disfrutar de la vida, renovando también los conceptos de recreación, espacio y confort. Su diseño interior y exterior sigue esta línea, que prevalece a nivel internacional. Los asientos traseros pueden plegarse en una relación 4/6, haciendo que el espacio sea flexible y adaptable a las necesidades del esparcimiento al aire libre.

El vehículo completo ofrece un andar excelente de un SUV, con óptimas prestaciones en cuanto a la absorción de golpes, pero también introduce elementos típicos de los vehículos de ciudad, incluyendo conceptos imperantes a nivel internacional respecto del perfil dinámico, interior refinado, carrocería integral, suspensión delantera Macpherson independiente y suspensión interna Multilink, doble airbag, configuraciones que buscan la comodidad y satisfacen las necesidades de transitabilidad y versatilidad de los usuarios.

Seguridad

Con el chasis de plataforma SW, el Tiggo 3 optimiza el uso de las funciones todoterreno para lograr excelente maniobrabilidad y confort.  El despeje de 190 mm por encima del piso le permite una conducción libre y fácil. La suspensión independiente amortigua los impactos del terreno aumentando el placer de conducir.

El sistema con disco de freno ventilado de las ruedas delanteras y el disco de freno sólido de las traseras proporciona una distribución de fuerzas equilibrada, una disipación del calor más rápida y menor peso y efecto de frenado más estable.

El sistema ABS (sistema de freno antibloqueo) evita en el momento justo que la rueda se bloquee para mantener el control de la dirección y maximizar el efecto de frenado en caso de emergencia. Además, el sistema EBD (distribución electrónica del frenado) detecta automáticamente la diferencia de las ruedas delanteras y traseras en cuanto a fuerza de adhesión al terreno a fin de distribuir la fuerza de frenado del modo más apropiado y garantizar la seguridad de los viajeros en todas las condiciones del terreno.

Chery Argentina está consolidada en el mercado local como una empresa en pleno crecimiento, con importantes planes de expansión en el país. La compañía tiene presencia en todo el territorio nacional a través de sus concesionarios oficiales.

Características

  • Motor ACTECO – SQRE4G16
  • Cilindrada: 1,598 c.c.
  • Cilindros 4 en linea
  • Válvulas: 4 por cilindro DOHC
  • Velocidad máxima: 175km/h
  • Tracción Delantera
  • Neumáticos: 215 / 60 R17
  • Encendido Electrónico
  • Mecánica de 5 velocidades
  • Potencia Máxima 125 HP / 6150 RPM
  • Dirección asistida hidráulicamente
  • Capacidad tanque: 57 lts
  • 5 puertas
Motor
Cilindros 4
Capacidad tanque 57 lts
Potencia Máxima 125HP / 6150 RPM
Cilindrada 1.598 cc
Tracción Delantera
Motor Nafta
Performance
Velocidad máxima 175 Km/h
Consumo 15,6 Km/litro
Transmisión
Caja Manual
Cambios 5

Rademacher 4600, esq. Monteagudo, Posadas, Misiones

Desde $370 500
Financiación de acuerdo a tus posibilidades. Hasta 60 cuotas fijas.
Km 0 KM
Transmision Manual
Combustible Nafta